MODA SUSTENTABLE - ELECCIÓN DE MATERIALES

MODA SUSTENTABLE - ELECCIÓN DE MATERIALES

MODA SUSTENTABLE - ELECCIÓN DE MATERIALES

2020 un año para replantear y reiniciar la manera en que estamos viviendo y  cómo queremos impactar con nuestras ideas y emprendimientos.
Atrás quedaron los días donde solo tener una marca de ropa eran suficientes para iniciar tu negocio en el mundo de la moda, el reto para los diseñadores emergentes y los emprendedores es poder integrar la  INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SUSTENTABILIDAD.
Ante estas características  replantearnos la manera de hacer moda y todos los involucrados en nuestra cadena se vuelven de las directrices más importantes al momento de crear un concepto.
Materializar nuestras ideas en la industria textil deriva de la buena o mala elección de los materiales, hoy los tejidos con fibras recicladas han cobrado importancia ya que las fibras que estos utilizan vienen de procesos de reciclaje.

Encontrar estos materiales en mínimos que sean accesibles es un reto, ya que las grandes empresas manejan mínimos enormes  que son poco accesibles para emprendedores y diseñadores independientes.

Es por esto que Grupo Industrial Miro quiere hacer un impacto real en la moda y poner estos textiles a la venta vía e-commerce desde un rollo.

Ya no hay pretexto para que encuentres materiales mexicanos de alta calidad.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados